Preguntas frecuentes

El coche es de uno de los empleados de la empresa. La idea es que los diferentes empleados de las empresas, se vayan organizando para que siempre haya una persona que ofrezca las plazas de su coche y otras que les cuadre para reservarlas.
Los beneficios dependerán del uso que se haga de la plataforma y las plazas libres que se ofrezcan. Garantizamos que la mitad de los gastos están cubiertos en cada trayecto compartido.
Si, según la distancia del trayecto los pasajeros deberán pagar una cantidad u otra. Intentamos que el pago de los pasajeros sea lo más bajo posible para poder ser altamente competitivos con otras alternativas.
La empresa y SharetoGo valorarán la situación conjuntamente y llegarán al mejor acuerdo posible. Solicitar una prueba puede ser el primer paso
Sí. Desde la página web, la empresa puede acceder a una Intranet en la cual puede encontrar todos los datos de su empresa generales, y por empleados, estrechamente ligados con la sostenibilidad y el cumplimiento de nuevas normativas.

NO

Conductor: No, no es obligatorio. No tienes el compromiso de llevar a las mismas personas en el trayecto de ida y vuelta, salvo que hayas publicado un trayecto específico para ambos recorridos.

Pasajero: No, no es obligatorio. No tienes el compromiso de volver en el mismo coche que usaste para la ida, salvo que hayas reservado un trayecto específico de ida y vuelta con el mismo conductor.

Conductor: Debes esperar a los pasajeros en el punto de encuentro acordado al menos 15 minutos después de la hora establecida.

Pasajero: Debes esperar al conductor en el punto de encuentro acordado al menos 15 minutos después de la hora establecida.

Conductor:

  • Si el conductor anula el trayecto y ya ha recibido el pago, debe devolver a los pasajeros el importe íntegro.
  • Si el conductor llega con más de 20 minutos de retraso, también se devuelve el importe completo al pasajero.

Pasajero:

  • Si cancelas con 24 horas de antelación, recibes el reembolso total.
  • Si cancelas con menos de 24 horas pero más de 30 minutos antes del trayecto, el importe se divide: la mitad para el conductor y la otra mitad para el pasajero.
  • Si cancelas con menos de 30 minutos antes del trayecto, no recibes devolución y el conductor recibe el importe completo.

Puedes mandarnos un correo a contactosharetogo@gmail.com o llamarnos a través del apartado de Contacto con cualquier pregunta.

También puedes visitar nuestras Políticas de Privacidad y Términos y Condiciones de Uso.